Bienvenido a nuestra tienda online
695 399 479 · 695 949 433
 

Definiciones

Comprador: Persona o entidad que compra los productos a la venta en www.mueblesjuanjose.com para su uso privado.

Vendedor: "Muebles Juan José", realiza la oferta y venta de sus productos a través de Internet.

  • Nombre de la sociedad: "Muebles Juan José".
  • Domicilio social: C/ Manuel López de Soria, 20 · 41749 El Cuervo de Sevilla (Sevilla)
  • www.mueblesjuanjose.com
  • Tel.: 95 597 82 08

Ámbito de aplicación

Estas Condiciones Generales son aplicables a toda venta descrita en www.mueblesjuanjose.com. Su pedido supone su aceptación de estas Condiciones Generales.

Pedidos

Los pedidos se aceptarán por Internet o Teléfono y sólo serán vinculantes una vez aceptados por Muebles Juan José mediante la Confirmación del Pedido.

Precio y Términos de pago

Los precios de los Productos son los que se incluyen en la factura. El pago se efectuará antes del suministro o Servicio mediante transferencia bancaria.

Los precios de los productos ofertados en www.mueblesjuanjose.com para su venta "on-line" incluyen el correspondiente I.V.A.

Entrega y Propiedad

Los plazos de entrega indicados en la Confirmación del Pedido son aproximados. Muebles Juan José puede realizar la entrega por partes. El lugar de entrega se indica en la Confirmación del Pedido. La propiedad de los Productos se traspasa con el cumplimiento del pago total. Si Vd. rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán de su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación. El riesgo de pérdida de los bienes se traspasa con la entrega.

Aceptación

Una vez recibido el Producto Vd. deberá examinarlo para ver si tiene defectos o si no es conforme con su pedido dentro del plazo de 7 días. Una vez transcurrido este plazo se considerará que Vd. ha aceptado el Producto. Si Muebles Juan José acepta, discrecionalmente, la devolución del Producto, Vd. lo devolverá en sus condiciones originales, con su empaquetado, nota de devolución y justificante de compra. Los costes de devolución pueden correr por su cuenta.

Garantías

Si no se establece lo contrario, Muebles Juan José garantiza que los productos de www.mueblesjuanjose.com están libres de defectos durante los 12 meses posteriores a la entrega. Si el Producto fuese defectuoso durante este plazo, Muebles Juan José lo reparará o sustituirá en un plazo razonable.

Servicios

Los Servicios serán prestados por Muebles Juan José o un Proveedor de Servicios. Los tiempos de respuesta son estimados y pueden variar según emplazamiento o accesibilidad.

Fuerza mayor

Muebles Juan José no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.

Confidencialidad

Las partes deberán tratar toda información recibida de la otra, que esté marcada como "confidencial" o que se pueda considerar razonablemente como confidencial, del mismo modo que trataría su propia información confidencial.

Resolución

Muebles Juan José podrá resolver este contrato previo aviso escrito si Vd.:

  • no realiza el pago del precio en plazo
  • Muebles Juan José sospecha que Vd. compra los productos con intención de venderlos a terceros.

Cualquier parte puede resolver este contrato si la otra:

  • incumple de modo material o persistente este acuerdo y no remedia tal incumplimiento dentro de los 30 días siguiente al requerimiento escrito al efecto.
  • es declarada insolvente o no puede pagar sus deudas a la fecha del vencimiento.

Obligaciones del cliente

Vd. responderá de su propia elección del Producto y su idoneidad para un fin o propósito y de sus gastos de teléfono y correo, en su caso, para contactar con Muebles Juan José

Vd. se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía y facilitará información, cooperación, facilidades y acceso para permitir a Muebles Juan José cumplir con sus compromisos. De lo contrario quedaremos exentos de cumplir ningún servicio o asistencia.

Protección de datos

Sus datos serán tratados y/o transferidos de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y con los registros de protección de datos de Muebles Juan José.

Derechos de los consumidores

Vd. puede desistir de su compra en cualquier momento en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción del Producto sin necesidad de alegar causa alguna y recibir la devolución del precio pagado. Para ello Vd. debe informar a Muebles Juan José por escrito y devolver los productos inmediatamente, en el mismo estado y embalaje en que fueron recibidos, de su propia cuenta y riesgo. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si Vd. no es un Consumidor, Vd. renuncia expresamente a su derecho de desistimiento. Los gastos generados por el envío y la retirada correrán por cuenta del cliente.

Jurisdicción

Este contrato queda sometido a las leyes españolas y a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Lebrija (Sevilla).